martes, 24 de agosto de 2010

presentacion personal

hola miembros del ciberespacio revolucionario! me complace mucho haberlos conocido y compartir con ustedes, me estoy divirtiendo mucho; me parece que todos son buenos compañeros, a juzgar por la forma como hemos intercambiado impresiones en nuestra primera clase de ayer.Bueno, para reforzar un poco dicha actividad, considero oportuno recordar mi nombre, aún cuando pienso que, dificulto que se les pueda olvidar, pués me llamo maría santa, nací en maracaibo y luego de estudiar en la U.R.U. Ciencias políticas, me fui a falcón, específicamente en un pueblo agrícola de nombre "Bariro", y desde entonces han pasado 21 años. Ese tiempo lo aproveché para trabajar como suplente en el liceo de esa localidad, lo que me permitió realizar la maestría en Docencia para la educación superior, en la U.N.E.R.M.B., extensión capatárida, mas tarde fui presidente de la junta parroquial de la localidad antes referida´, luego, ocupé el cargo de sÏndico procurador del municipio buchivacoa, con sede en Capatárida. Con la llegada del desatre de gobierno que tenemos, me quedé sin empleo y tuve la oportunidad de trabajar en el Instituto Universitario Pedagógico Monseñor Arias y en la unidad de posgrado de la U.N.E.R.M.B., extensión dabajuro y ahora estoy aquí con ustedes haciendo el curso de inglés para poder inscribir seminario 1 en el doctorado Ciencias mención gerencia en el área de la ciencia y la tecnología. espero pasarla bien, aprender mucho y ser buenos amigos.estoy a la orden en lo que pueda y en lo que no también,. ciao!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario